jueves, 10 de abril de 2008

Fool proof

Esta expresión se usa en guiri cuando queremos decir que algo es "a prueba de tontos", que hagas lo que hagas, el cacharro o servicio en cuestión funcionará. Hoy he descubierto dos cosas importantes: que puedo presentarme para ese tipo de pruebas (cosa que ya sabía), y que no soy tan fool como creía (ha funcionado la neurona de guardia).

He descubierto, además, que alguien no era quien quería parecer (lo que al final ha resultado ser un alivio) y, más "mejó" pa mí aún, he descubierto a Duffy, y a su Mercy. ¿Y quien es Duffy? pues esta chiquilla es la nueva esperanza blanca del soul. Una galesa con alma, con soul.

Ahora que Amy está intentando alejarse algunos milímetros aunque sea de la droga y Joss está experimentando cosas nuevas que no me terminan de convencer surge Duffy. La que me devuelve a mi mundo, que lleva de nuevo mi alma al soul para acariciarla con su voz a lo Dusty Springfield. Posee una voz con presencia, parecida a la Dani Klein de Vaya con Dios, pero más fresca y actual.

Dejémonos de más presentaciones, os dejo a Duffy y a su Mercy. Lo mejor del día de hoy, lo que me ha salvado el día.

Duffy ¿dónde has estado que no sabía quien eras?






Ha nacido una estrella, no la perdáis de vista.

No hay comentarios: