sábado, 26 de abril de 2008

Dirty Diana

Ese es el título de una famosa canción de Michael Jackson dedicada a Diana Ross, ya que parece ser que tuvieron sus más y sus menos tras llevarse a partir un piñón. Pero ahora no me refiero a la Diana de esa canción, sino a otra Diana, la más perraca de la historia televisiva, la de V, la serie de los 80 que ha vuelto ahora a salir a la palestra por obra y gracia de una reedición en DVD que salió ayer a la venta a lo grande y que, además, parece ser que se va a adaptar a la gran pantalla, haciendo una película que seguro no será lo mismo.

La serie V, Invasión Extraterrestre, trataba, por si alguien no lo recuerda, de unos extraterrestres que venían a la Tierra con el objetivo de invadirnos y convertirnos en fuente de alimento, pero que venían en plan buenrollito, ocultando tanto sus verdaderas intenciones como su verdadero aspecto, de lagarto-lagarto. Era una serie curiosa, en la que los buenos eran unos blandengues (aunque el mismo Freddy estuviese entre ellos) y había malos-malos y malos-buenos, que terminaban apoyando a los pobres terrestres aunque fuese para beneficiarse ellos mismos.

Es una de esas series míticas de tu juventud de las que pierde todo su encanto cuando la ves pasado tanto tiempo. O eso o disfrutas más aún contemplando lo que veías azorado cuando eras pequeño, eso de que se tragasen lindos y blancos ratoncitos como si fuesen gominolas, a unos extraterrestres que escogían una atractiva apariencia humana e iban por el mundo llevando unas hombreras que ni los de Locomía. Eran los 80.

Os dejo con el trailer inicial. Que disfrutéis de la megaperraca de Diana y sus compinches

No hay comentarios: