martes, 22 de abril de 2008

Diga 33

Hoy estaba relajándome y relajado en el coche mientras volvía del trabajo y pensaba que estaba hecho un descastao con las 33 visitas únicas que habían visitado éste, mi blog, que últimamente no cumplo todos los días, que la astenia primaveral estaba provocando un descenso acusado en mi rendimiento blogero. Total que llego a casa y le doy al google analyzer pa que me chive si tengo 34 visitantes al menos (curiosa cosa ésta del ego blogero) y me encuentro con 30 visitas nuevas! Además, antes tenía todas las visitas de aquí, de España, y ahora me encuentro con visitas de 10 países!! si me han llegao visitas (1, sin exagerar) desde la India o de Turquía (que leches habrán entendido esas visitas de lo que yo pongo??.

Eso si, pa bajarme el egoblog me encuentro con que algunas de las visitas estaban buscando "fotos rayas en el pelo de la cabeza" ¿¿?? o "foros rayas cebra" ¿¿??.... sin comentarios.

Pero lo que me ha subido el egoblog hasta la estratosfera, y más allá, ha sido encontrarme entre los amigos del gran Carmelo, al que, como diría la inefable Matagatos, escucho todos los días. Si lees esto, un saludo quillo, que eres un crack!

No hay comentarios: