martes, 4 de noviembre de 2008

A veces escuchas tus pensamientos

So close, no matter how far... No es que me haya dado en pensar en inglés... no doy para tanto! y menos en los últimos días, cargados de trabajo, en los que la neurona no está en las condiciones en las que, de todas formas, nunca estuvo, pero ha coincidido en que al arrancar el coche, empecé a oir esa estrofa... y la canción a continuación... y era un todo.
Hoy he ido a trabajar en mi coche, y las sensaciones son diferentes con respecto al de mi padre: las curvas (mi perdición) se sienten de otra manera, el coche se pega al asfalto, la trayectoria es seguida como sobre rail de ferrocarril, el asiento recoge la espalda con firmeza evitando que me venza la fuerza centrífuga... todo un placer para los sentidos!!
Y si, además, escucho esta canción de Lucie Silvas... me teletransporto...



¿sientes lo mismo?

No hay comentarios: