miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lluvia en tu desfile

No es que esté participando en ningún desfile, ni de modelos (jiji) ni militar (hice la mili, pero de desfilar no mucho), me refiero al último single de mi, hasta el momento, adorada Duffy.
Digo hasta el momento porque ella solo tiene un disco publicado hasta la fecha (Rockferry) que si, que me gusta, pero estoy harto de ver juguetes rotos en el mundo de la música. Grupos o solistas que desaparecen tras un prometedor comienzo, o que pasan de ser juguetes rotos a caricaturas de sí mismos, vease el caso de Amy.
Pues a lo que iba, que me pierdo... He leído que Duffy ha sacado un nuevo single, llamado Rain in your parade (lo de la lluvia en tu desfile, que tengo que amortizar el dinero que me gasté en Opening), y la verdad es que, tras escucharlo unas cuantas veces... me gusta.

No hay comentarios: