lunes, 17 de noviembre de 2008

un momento... un lugar...

A veces una canción te recuerda un sitio o un lugar, te lo recuerda o te lo evoca, que son cosas parecidas, pero no iguales.
A veces te comprometes a hablar de una canción sin saber cual será, tal es mi caso cuando dije de escribir en el blog posts hablando de la última canción que escuchase al aparcar el coche por sus altavoces.
A veces la canción no te "provoca" nada... a veces sí.
A veces la canción no tiene nada que ver con lo que te ha sucedido durante el día... a veces sí.
A veces la canción no te recuerda, o te evoca, un momento... un lugar... una persona... a veces sí.
A veces te dan ganas de subir la canción y ya está... y, a veces, no.

Esta canción la escuché "casi" en directo, y digo el casi porque aquello verdaderamente cantaba a playback (que, como bien sabe mi amiga M, fui yo el inventor en las clases de música del colegio).
Fue en uno de esos conciertos tipo "los 40 Principales" a los que asistí en la playa... de esos conciertos en los que no conoces a nadie de los que cantan, y más aún desconoces la canción.
Pero allí estábamos... sería porque no había nada que hacer mejor esa noche...
Y allí estábamos escuchando una canción en la que los productores e ingenieros de sonido creo yo que trabajaron más, mucho más, que la cantante para solucionar sus carencias...
Pero allí estaba la canción... la canción de hoy

No hay comentarios: