jueves, 13 de noviembre de 2008

a veces el impulso es difícil de controlar

Y es precisamente eso lo que me ha sucedido ahora. Estaba yo tranquilamente trabajando después de comer en la oficina (literalmente) cuando me he puesto música para no desfallecer en el intento.
Tengo mi carpetita preparada en el escritorio, con la misma música que tengo en el lápiz usb del coche. Y hete aquí que empezó a sonar una canción de cuando yo era joven... muy joven. Una canción de uno de mis grupos de música favoritos de la época (y que lo sigue siendo). Es A-ha, con la canción que, decididamente, me gusta más de ellos. Con la que no dudo en poner los altavoces bien altos para escuchar la melodía... y es "sun always shines on tv".
Y la tentación que no he resistido es la de interrumpir mi trabajo para colocar la canción aquí... que luego llego a casa y no me acuerdo de la mitad de las cosas que quiero poner aquí.. y de ahora no pasa ésta!
Seguid los consejos de tito Alter... subid los altavoces... y abrid bien los ojos... disfrutad con la música... que os llene como lo hace conmigo!

No hay comentarios: