miércoles, 22 de octubre de 2008

A veces pienso...

...que las cosas suceden cuando suceden porque si, porque hay algo o alguien que deciden que determinadas cosas llegarán cuando toquen, no cuando crees que deberían de llegar.

A veces creo en un cierto determinismo, o fatalismo, en el sentido de que parece que muchas veces las cosas suceden no porque las hagamos suceder, sino porque toca que sucedan en ese momento.

A veces creo que si repetí COU fue porque así conocería a algunos amigos... que siguen siéndolo.

A veces creo que si cambién la matriculación de una carrera a otra fué porque conocería así a gente que ha significado mucho en mi vida... y algunos de ellos que siguen siendo muy importantes en ella.

A veces creo que si no acabé la carrera universitaria fue porque al alargar el tiempo se quedó libre el puesto de trabajo en el que inicié mi carrera profesional... y en el que sigo trabajando muy a gusto.

A veces creo que si la relación con ella terminó es porque la situación se habría hecho insostenible de seguir así... y, a la postre, ha sido mejor por ahorrarme un dolor que podría haber sido peor o más duradero, y porque hay alguien ahí fuera que es para mí, y yo para ella.

A veces creo que si no me metí en compro-piso ha sido para librarme de la crisis económica e inmobiliaria mezclada con mis propios altibajos financieros... y ahora puedo dormir tranquilo por las noches sin soñar con el euribor.

A veces creo que si no descanso lo suficiente y escribo tarde por la noche, es porque estas tonterías no me surgirían estando fresco y sereno... y perdería espontaneidad.

A veces pienso que todo pasado fue mejor si había música como la de los China Crisis y ahora domina el chunda-chunda... pero entonces recuerdo que tengo el youtube... y la buena música vuelve...




A veces pienso que debería ir a acostarme, que mañana tengo una reunión importante por la mañana... entonces me hago caso... y os digo buenas noches.

No hay comentarios: