miércoles, 22 de octubre de 2008

99+1

según mi amplia experiencia con las matemáticas (y según certifica la calculadora) 99+1=100, y esta perogrullada quiere decir que éste es mi post número 100.

Hace algunos meses decidí abrir una puerta hacia dentro, hacia mí. Esa puerta tiene una dirección, y tiene nombre. No tiene timbre y todo el que quiere puede entrar y ver, cotillear y recrearse. Esta puerta da acceso a todo lo que se me ocurre escribir. Ni más, ni menos. Solo lo que yo considere que es válido y merecedero de aparecer lo hará, ni más ni menos.

Las cosas que aquí aparecen no tienen más orden ni sentido que el que se me ocurra. Siempre he huído de las etiquetas, por más que acabe siendo etiquetado.

No es un blog sobre un diario (a pesar de que cuente cosas que me pasan), no es un blog sobre música (a pesar de que siempre que puedo ponga algo de música), no es un blog de fotografía (a pesar de que me encante poner las fotos que hago)... no es nada de eso, y es de todo a la vez.

No me considero conocedor en profundidad sobre ningún tema como para dedicar el blog a una cosa en concreto. Por no conocer, no me conozco a mí mismo lo suficiente como para ver reflejadas las cosas que hago y me pasan en un formato de diario.

Empecé de forma completamente clandestina. Nadie sabía que yo escribía un blog. Mis amigos tardaron más de un mes en saberlo, y no todos lo saben. Mi familia igual, lo saben pocos, y tardaron en saberlo. Y es que no es un escaparate al público de mí. Es una compilación de cosas que me gustan en algún determinado momento.

Solo quiero que entre el que sienta curiosidad por algo que haya escrito, o el que haya entrado con anterioridad y le haya gustado lo que puse, o el que quiera saber algo de mí y mis andanzas.

Mi egoblog queda saciado con eso. No quiero más.

Hace 99 blogs decidí dar un paso adelante, y éste es el número 100...

Gracias por acompañarme en el camino!! :-D

No hay comentarios: