domingo, 19 de octubre de 2008

de safaris nocturnos...

sábado de madrugada... (vamos, ya en el domingo)... 2:50 horas... (¿no os decía que ya era domingo?)... estaba yo disfrutando de un bonito y reparador sueño... (bonito era, aunque no lo recuerdo, y es que digo yo... si no es una pesadilla, un sueño es bonito ¿no?)... when de repente un estruendo me sacó de mi placidez... del susto me iba yo a colgar de la lámpara, pero mi mente (que parece que no, pero lo es...) es muy ágil, y pensó rauda y veloz en dos "pequeños" inconvenientes: por un mi agilidad felina ya no es lo que era, y me iba a resultar difícil el alcanzar de un salto la lámpara... y en segundo lugar esta lámpara ya no es como las de antes, y no iba a poder aguantar el peso de este cuerpecito serrano (¿dónde han quedado esas lámparas que aparecen en las películas que son capaces de aguantar el peso de media escuadra de gastadores de los mosqueteros?)

Pues a donde iba... que mis sinapsis derivan mucho últimamente... el estruendo procedía de una puerta metálica de un almacén que se encuentra justo bajo mi habitación...

Al instante me vino a la mente (la cantidad de cosas que soy capaz de pensar en un momento... asombrado me hayo!) el robo que tuvimos en casa hace unos años... y el intento de robo que frustré (del mismo gachó, manda coj...) poco tiempo después, justito tras salir de la cárcel por el anterior robo (manda más coj... todavía eso...)

Entonces pensé que iban a robar abajo. No es que me caigan especialmente bien (bastante porcul...) han dao como para ganarse mi cariño. Pero me habían despertado, y eso si que me cabrea...

Hete aquí que nos juntamos toda la familia mirando por la terraza para ver al interfecto... que, obviamente, paró su escandalera al escuchar la nuestra.

Al final parece ser que fue el hijo de unos vecinos, que venía "cargaíto" y decidió que la culpa de sus males era de la puerta en cuestión... cosa que espero no vuelva a suceder... o lo voy a canear!!

No hay comentarios: