miércoles, 7 de mayo de 2008

Un día como pocos...

de largo, vamos.

Hoy tocaba huelga de neuronal, y no precisamente huelga japonesa, sino de la habitual por estas tierras. Casualmente también tocaba hoy día de preparar proyectos gordos y presupuestos varios.

Vaya combinación explosiva!

Hemos salido medio bien del trance, pero además hemos tenido alegrías varias. Principalmente hablar con amigas con las que hacía tiempo que no hablaba.

Por la mañana cayó mi amiga C., en directo desde Mañolandia como dice ella. C. tiene un huequecito en mi particular altar. Es la única persona que conozco que ha conseguido viajar ella, y dos más, en el AVE... sin comprar billete, y sin que la multaran! Madre mía! que capacidad de persuasión tiene esta mujer!!

Y esta tarde hemos mantenido una conversación telefónica interrumpida por la falta de cobertura con mi P., que la pobre ta hecha un cacharrito. ¿Has comprobado ya si estás fosforito por la noche? piensa que grandes posibilidades... ;-)

Y hoy no solo han caído llamadas de amigas, sino que también han caído llamadas de posibles clientes que me han alegrado la tarde, con lo que el día ha sido productivo finalmente.

Ha sido una cosa buena, a good thing




Qué recuerdos! mi vespa y los Fine Young Cannibals... cosa buena!!

No hay comentarios: