martes, 13 de mayo de 2008

by the way... cocodrilos!!!!!!

Ayer salí algo antes del trabajo por la tarde y decidí relajarme un poco conduciendo, siempre procurando evitar la hora punta del Puente Carranza para volver a Cádiz.


Así que decidí tirar por El Portal hacia la carretera que va hacia Puerto Real, por el límite entre la marisma y el comienzo de la campiña. Una carretera en la que puedes ir con la ventana abierta del coche, tranquilamente... sin encontrarte con muchos coches que te presionen, o encontrándote con un tractor! algo muy curioso a escasa distancia de Cádiz.









Pero una cosa curiosa que te puedes encontrar allí es un letrero indicando... cocodrilos!

Efectivamente, ahí está la, creo, única granja de cría de cocodrilos de Europa (que yo sepa semos europeos... aunque sea geográficamente).






La ruta de regreso a Cádiz atraviesa zonas boscosas que te permiten oxigenar los pulmones y relajar la mirada.





Pero lo bueno se acaba pronto, y rápidamente accedemos a la autopista y empezamos a llegar a Cádiz atravesando nuestro viejo y querido (a pesar de los atascos) Carranza.







Y como en la avenida el tráfico estaba fluído, pude escuchar música tranquilamente mientras conducía en dirección a Cádiz-Cádiz (que me perdonen los beduínos)




Y una vez franqueadas las Puertas de Tierra... el mar, la catedral y la Caleta...

Qué placer volver al hogar!







Y uno de mis grandes placeres es escuchar música, también en el coche. Y mi recepción en el casco antiguo fue que pusieran en la radio el By the way de los Red Hot Chilli Peppers. Unos artistas en lo suyo, con una canción de lo más cañera que fui cantando a grito pelado por el camino... con la ventana abierta y la radio al 22...

;-)

Disfrutadlos con libertad. Sentid la música y que fluya por vuestras venas. Es relajante...


No hay comentarios: