domingo, 4 de mayo de 2008

me puede firmar un autógrafo?

Eso es lo que se suele decir cuando te encuentras con alguien famoso y se quiere tener un recuerdo suyo personal. No es que nadie me haya pedido a mí algún autógrafo, a pesar de mis apariciones en prensa escrita, radio y TV o de que personas de 17 países hayan visitado este blog.

Los que me conocen saben que soy muy poco mitómano. No tengo mitos entre los famosos y mi única relación con los mitos es el libro "Los mitos griegos" de Robert Graves, que recomiendo encarecidamente.

Pero una vez, de chiquetito, sí que pedí un autógrafo. Tendría yo 8 ó 9 años, y me encontré con él en el aeropuerto de Málaga, y le dije eso de me puede firmar un autógrafo?

Aquí lo tenéis.




Por cierto, ni idea de donde acabó el autógrafo que me firmó.

No hay comentarios: