jueves, 1 de mayo de 2008

running up that hill

O subir corriendo a la colina. Es una canción que hoy he escuchado en tres versiones, las cuales, curiosamente, me han gustado las tres. Estamos hablando de una canción original de Kate Bush (nada que ver con el actual presidente de los EEUU) y de la que volveré a hablar en un futuro. Esta canción es de principios de los '80 y ha sido versionada recientemente por Placebo (ha aparecido en la BSO de la serie O.C.), y por el grupo metal-gótico Within Temptation.

Curiosamente me gustan las tres versiones, y es que pertenecen a grupos consolidados y de buena reputación, no a OT y sus trucos...

Esta es la versión original:



La versión intimista de Placebo:



Y, finalmente, la de Within Temptation:



Elegid la vuestra, yo tengo ya mi favorita.

No hay comentarios: