sábado, 13 de septiembre de 2008

se acabó...

el verano!

Como siempre pienso en clave musical estaba dudando entre dos canciones para el título de este post dedicado al fin del verano. Por un lado tenemos a "No quedan días de verano", de Amaral, y por otro "El final del verano", del Dúo Dinámico. Pero me parecían demasiado óbvias, incluso para mí... así que me he decidido en el ultimísimo momento por otra canción, ésta de María Jiménez, la simpar ¿cantante?, más bien show-woman.

Aquí podeis ver a Amaral




El Dúo Dinámico (jamás me imaginé hacer un post con el Dúo Dinámico... ay la edad!!)




Y aquí lo más friki que he puesto hasta ahora... María Jiménez!!




Y es que es cierto, se acabó el verano, se enterró la caballa, pasó el Trofeo Carranza y sus barbacoas... y hace semanas que no hago un post! (muchas gracias a todos los que me habéis hechado de menos, y me lo habéis dicho...) Cuando empecé a escribir lo hice como un experimento o prueba personal. No me considero escritor, de hecho no lo soy desde el punto de vista de la entidad de lo que escribo, pero ahí queda lo que hago. Este experimento personal para dejar mis pensamientos/chorradas ha transcendido más allá de lo que pensaba, que se circunscribía a mí, me, conmigo... por muy anchos que sean mis límites físicos! Ahora sé fehacientemente que hay quien se interesa por mis chorraditas y por mis fotos... GRACIAS!!!!!!

Mi estado neuronal ha impedido que postease durante este tiempo, prometo no ser tan flojo en el futuro... si mi neurona me deja!!




Ésta es para mí la imagen del final del verano... es la lámpara/ventilador de mi habitación. A pesar de tener mandos independientes para la luz y el ventilador yo decidí en su momento que solo tenía dos posiciones: verano/invierno. En verano la luz está apagada... da calor... y el ventilador encendido... quita calor... En invierno es la posición inversa: luz encendida/ventilador apagado.

Pues bien, ayer hacía viento del norte, fresco, casi frío, señal inéquivoca de que ya no quedan dias de verano, que llegó el final del verano y, por tanto, se acabó!

¿Qué tal os ha ido el verano? espero que hayáis disfrutado enormemente, porque ahora llegarán días de fresco, frío, lluvia... el otoño y el invierno llaman a nuestra puerta!!

No hay comentarios: