miércoles, 24 de septiembre de 2008

el tiempo...

...que se nos escurre entre los dedos....



Eso es lo que pensaba mientras este lunes empezaba la lluvia que anuncia a los cuatro vientos (nunca mejor dicho) que el verano terminó y comienza el otoño. A pesar de la mala prensa que tiene el otoño nos deja imágenes como esa que logré sacar mientras estaba en un atasco con el bendito móvil. En la playa de La Victoria aparece un arcoiris sobre el terreno mojado.

Es curioso que, mientras veía ese arcoiris, sonaba en el coche Camarón versionando a Lorca con sonido de fusión en La Leyenda del Tiempo.



El tiempo, que ha sido tema de conversación con diversos amigos esta semana. El tiempo como medida de tiempo, así como referido a la atmósfera.

En esa foto podemos ver los dos conceptos mezclados, el tiempo del verano que se nos va, del tiempo que ya pasó, del que pasó con mi verano, del que han pasado 8 de los 12 meses del año y no nos hemos dado cuenta, del tiempo que ha cambiado, que ya los días de sol no terminaron, pero se hacen más escasos, y de los días de lluvia que no se recordaban, y que ahora se nos aparecen cada dos por tres...

Ese tiempo que recordamos que era pasado, cuando el 3 no era el primer dígito de tu edad, cuando alcanzaba el sueño del carnet de conducir (que estoy cerca de renovar de segunda vez), cuando el internet era "audible" al ir el modem por RTB y no por ADSL, cuando programabas en Cobol tu proto-pc, cuando el giga era una entelequia y no llevabas los ordenadores en el bolsillo (bendito/maldito BlackBerry, también llamado CrackBerry por algunos), cuando los días tenían más horas que ahora, cuando el verano tenía más días que ahora, cuando los años duraban años...

¿Qué has hecho con tu tiempo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El final del post me recuerda una conversación que hemos tenido. ¿O es que padezco de paramnesia? Un beso.