martes, 29 de julio de 2008

sunny

vamos, soleado... más bien soleados, por que han sido los días de los que he disfrutado durante las vacaciones. Y digo bien "disfrutado" porque ya pasaron... este pasado lunes volvía al trabajo... algo poco recomendable: primer día tras las vacaciones y lunes!! y en verano... y con sueño... y... con muchos añadidos!! pero me gusta mi trabajo, me gusta la gente con las que trabajo y me siento útil haciéndolo!!! así que solo podía poner mi mejor cara... arrancara el coche y esperar a ver que música me ofrecía la radio... y eran ellos!! Los increibles Boney M. Un grupo que me fascinaba cuando era pequeño, con uno de sus grandes éxitos: Sunny. Justo lo que necesitaba... una canción alegre, pero no estruendosa (recordad... iba a trabajar, no de juerga...), decadente y que me alegrase el día!!!



lo hizo, empecé el día con una sonrisa... a pesar de decir adiós a mis vacaciones y hola al trabajo!

No hay comentarios: