jueves, 10 de julio de 2008

Beatles o Rollings

Hace unos días me llegó una encuesta de esas que te llegan por email, y una de las preguntas era ¿Beatles o Rollings? La verdad es que me gustan los dos, pero veo a los Beatles como los modositos, y a los Rollings como los golfos. Golfos no solo en el sentido de ser gamberros, sino que son también más frescos en su música. Veo a los Beatles como más de su tiempo, y los Rollings como más intemporales. Puede que sea porque siguen estando ahí. De una forma completamente incomprensible siguen ahí dando guerra. Da igual que sean unos viejos achacosos y estén más pasados de vuelta que un tornillo que ha perdido la rosca. Yo creo que siguen y nos trascenderán. Cuando desaparezcan físicamente habría que hacer unos avatares de ellos, que los sustituyan en conciertos. Un Mick Avatar que saque la lengua como si la tuviese más larga que cualquier otro ser humano mientras te dice que no puede encontrar satisfacción... eso si que sería un gran avance de la técnica!! La demostración que la tecnología actual puede proporcionarnos no solo un futuro mejor, sino lo mejor del pasado, del presente, para seguir disfrutándolo... para siempre!

Aquí os dejo con dos canciones de los Rolling, una no muy conocida pero que marcó parte de mi adolescencia, y la otra la gran e inimitable Satisfaction





Por cierto, no os he dicho lo que contesté en la encuesta... Rolling Rules!!!!

No hay comentarios: