miércoles, 11 de febrero de 2009

este-blog-no-está-operativo, pruebe-más-adelante

Va a ser que no era eso lo que salía, ni mucho menos, simplemente salía el último post, de hace casi un mes, y es que he estado "out".
En este escaso mes he acabado con la espalda cual mapa falso del tesoro, toda llena de marcas... que no llevan a ningún sitio.
Y ahora estoy saliendo de un fuerte resfriado (el primero de la temporada, cosa rara, debería de llevar ya unos cuantos...)
Precisamente hoy es el primer día que salgo a la calle (a trabajar más concretamente) desde el pasado sábado.
Os direis (el que lo haga): ¿y por qué esté gachó no ha escrito algo si ha estado encerrado en casa, entre una cosa y otra, una jartá de tiempo? y yo os contestaré, queridos lectores (disculpad que no use la moda del o/a, pero me da pereza... mucha), que las musas me abandonaron... o se quedaron congeladas, a escoger. El caso es que no me apetecía dar el paso de las conexiones neuronales que idean algo a poner ese algo por escrito aquí. Una terrible pereza que me ha convertido en ser vegetativo, a una silla pegado y a una estufa adosado.
¿Y por qué he decidido escribir hoy? porque he recuperado una de mis aficiones favoritas en casa: ver videos musicales en el pc... hacía mucho que no lo hacía, no tenía ganas, y está visto que la música es el motor para que mis pensamientos pasen de la neurona a la tecla.
Y como yo no suelo ir por el camino recto, por ser el más aburrido y concurrido, y tiendo al más difícil y absurdo posible, me he propuesto hacer el post entero (desde idearlo a escribirlo, todo uno) en el tiempo en que dura un video de música...
Puse el video a funcionar y después abrí la web de blogger para ponerme a escribir.
Yo soy absurdo.... pero no tonto (o no demasiado) y he escogido un video que por un lado me "provoque" cosas y, por el otro, de tiempo a mis dedos a teclear lo que pasa por mi cabeza... el Child in Time (live at BBC) de los Deep Purple que, como ya lo inserté hace tiempo pues no me pongo a buscarlo en el youtube para insertarlo (que me perdería)
Ea, ya acabó el video, y es que me he distraído porque ha empezado una serie que esperaba (Bones) y no he conseguido la absurdez que me propuse... ¿frustrado? no, algo tan absurdo no se merece más que ignorarlo, ya que era la excusa para escribir... para soltar un poco de lo que almaceno en este día tan extraño... en el que he empezado despertándome a las 6 de la mañana sin poder respirar (ese resfriado del que os hablaba...); me he encontrado una deposición canina justo en la puerta del garaje (el bicho en cuestión no andaba fino de la tripa y terminó limpiándose... en la puerta); me he pasado la mañana casi en estado catatónico entre la medicación y la falta de sueño; he ido, por enésima vez, a comprarme unas gafas de sol, y me he vuelto... por enésima vez también, sin ellas y, finalmente, aquí acabé... retomando por do solía... mutatis mutandis...

No hay comentarios: