lunes, 1 de junio de 2009

memorias de una wila

Esto es un robo en toda regla, pero un robo anunciado. Perpetro este robo con permiso de la dueña, de la wila por excelencia. Pero como son las cosas que tengo la confianza suficiente para afanárselo, sobretodo porque va dedicado a ella, para goce y disfrute de su ego y orgullo de wila. Así que tomo el nombre, pero lo hago por una buena causa... por ella misma, estarás de acuerdo con que no existe mejor causa, ¿verdad?

Si le preguntas a ella dirá que la wila nace, pero mi modesta y propia opinión es que se hace... o más bien la hacen. Y es que ya lo dicen... la vida es muy perra... y el hacerse wila es una opción cuando el orgullo puede más que las ganas de hundirte de los demás.

Hace falta ser fuerte y recia, ya que wila no es cualquiera. Hace falta un buen carácter... sobre todo la acepción de fuerte carácter... aunque no implica que no exista la otra... la de buen corazón, que en el caso de mi wila amiga lo tiene. Tan grande que no le cabe en el pecho... y eso que es de buena capacidad!

Y ahora mi amiga wila se encuentra ante una de esas encruzijadas de la vida, de esas que son jodidas y puñeteras... perras como la vida perra... y fíjate por donde me acordé de ella escuchando esta canción, que parece hecha por y para ella... exclusivamente... y es que "el hombre que no es hombre, no tiene una mujer", y menos una como ella!! tamaña mujer lo merece todo, y más... y, sobre todo, no se merece tal guiñapo de hombre... si es que merece tal calificativo...

Y va por ti, ojazos!!!

2 comentarios:

Pretty Wila dijo...

Gracias ¡¡¡ estàs palabras me hacen mas Wila, mas fuerte, y mas segura, ahora mas que nunca entendì el sentido de mi vida.

Que harìa sin ti

Pretty Wila dijo...

Muchas Gracias ¡¡
En estos momentos contar con amigos como tu es un gran honor, despues de leerte me siento una wila mas fuerte, y sobre todo mas wila.
Gracias mi buen amigo..