domingo, 7 de junio de 2009

catedral entre brumas

si, entre brumas... pero de sueño... y es que estaba el otro día inmerson en un proceso introspectivo tántrico en mi ser interior, adquiriendo conciencia sobre mí mismo y mi posición espacio-temporal dentro de este movimiento en perpetuo y loco movimiento (es decir, durmiendo la siesta) cuando en la tv (no me preguntéis el por qué, pero cuando duermo la siesta lo hago con la ventana abierta y la tele puesta) me parecío escuchar el consabido anuncio de politonos-paganini-una-pasti-si-quieres-la-musiquita-de-los-güebs-en-el-móvil coincidiendo con mi proceso de lento despertar tras ese proceso instropectivo en mi mismidad, y, mira tú por donde, me pareció ver un gachó bailando en la plaza de la Catedral... pero no cualquier plaza de catedral de algún lugar ignoto para el que suscribe... no... era La Plaza De La Catedral, así, en mayúsculas, porque era la de aquí, la de la Catedral de Cádiz, la Catedral de las Américas...
Así que empecé mi proceso detectivesco para encontrar el autor de la música y video... y lo encontré!!!

Es Tom Boxer, supongo que nombre inventado, y la canción "A beautiful day", y es que ahí si que tiene razón el chaval... en Cádiz todos los días son bonitos, hasta cuando llueve!!! :D

Ea, a disfrutar de la ciudad!!!


No hay comentarios: