viernes, 6 de marzo de 2009

saltos de aguja en la cabeza

este nombre de post (tan genial como todos los míos...) podría referirse, tranquilamente, a mi pespunteada cabeza, que ha pasado ya una operación, y que volverá a serlo la semana que viene, tras la cual se le administran unos cuantos puntos con aguja quirúrgica... pero no, no va de eso, va de saltos de aguja internos...
Se decia que saltaba la aguja cuando en los discos de vinilo se pasaba la aguja de un surco a otro, cambiando de canción, de una forma aleatoria... pues bien, hoy he tenido yo la misma sensación.
Lo primero es que me equivoco de coche, no en el sentido habitual de intentar abrir uno que no es el tuyo. Es mío... mejor dicho son míos... y es que avisé de coger un coche y pillé las llaves del otro... con la correspondiente cara tonto que se le queda a uno cuando ve que las llaves que lleva no corresponden con el coche que pretende abrir... así que nos vamos al coche al que le corresponden las llaves y, sin saber como, la radio no está encendida... esto es para mí rarísimo, ya que siempre estoy escuchando algo de música en el coche... y hoy decidí dejarla, que la música fuese interna...
¿y que me ocurrió? cruce de cables o saltos de aguja en la cabeza... véase que dos canciones sonaron en mi cabeza tanto en la ida como en la vuelta al trabajo... vaya ecléctica mezcla!!



No hay comentarios: