sábado, 21 de junio de 2008

Egofoto: Odisea ITV

Y le tocó la fecha señalada al almerita paterno. Y entre una cosa y otra que se iba acercando la fecha límite y que yo no podía ir, y mi padre hace años que no conduce, y esas horas tempraneras a las que hay que ir como que no... Y un día después del límite, y con un sueño acumulado que parecía que me pegaba los párpados cual Loctite extrafuerte, pues me planté a las 8 de la mañana en la ITV gaditana listo a entrar el coche del tirón. Aparco el coche (en zona prohibida, no quedaba un hueco libre por los alrededores) y entro para entregar los papeles, pedir número... lo que fuese!
Ya al entrar siento que he hecho algo mal... pero si acabo de llegar!! pregunto, y efectivamente había metido la gamba! Los números los reparte un chaval de camisa azul que está por entre los coches... y cómo no me he dado cuenta? (nótese mi tono sarcástico a más no poder...)
En fin, salgo y busco al chaval. Le pido un número y me da el... 70!!! para volver a partir de las 10 de la mañana!! pero si son las 8:07!!! joer..., que día me espera...
Ahora se me plantea la disyuntiva de que hacer. Al final, como buen dire responsable, me voy a mi empresa a aprovechar el tiempo mientras llega la hora.
Ea! ya es la hora! vamos allá... Llego con 10 minutos de antelación, y resulta que no empiezan a pedir la documentación de los coches hasta las 10 en punto...
En fin, llega mi turno, el 70! vámonos que nos vamos. Entregamos la documentación, y el dinero (clavazo: 33 leuros y pico)
Y vámonos a la cola... solo os diré dos cosas: salí de allí a las 11:30, pero con mi pegatina hasta el 2010... y el año que viene... mi coche!! miedo!!!



No hay comentarios: