Llevo una comida de trabajo (de las mucho trabajo y poco tiempo para comer) y una reunión vespertina de un par de horitas del ala... y por fin fuera!
Y fuera... fuera está a punto de llover! los planes de dar una vuelta por el paseo marítimo como que ya no son tan ideales... Bueno, vamos a llamar a I., que hace ya dos semanas que le dije en un correo que la llamaría para tomarnos un café, pero entre una cosa y otra me ha sido imposible. Ya está, la llamo desde el coche y me acerco a Pto. Real y nos tomamos unos pastelitos de Belém y un cafelito. Y la llamo... y no está. Nada, que hoy los planes no son lo mío!
Y qué hago? necesito despejarme, liberarme de la presión del trabajo y de casa... y miro el coche. Él, como yo, no tiene planes, y yo tengo ganas de "diversión", y él... pues él es un coche, y hará lo que le diga!
Arrancamos, y oigo el suave ronroneo de los 95 cv proporcionados por los 1.500 cc del almera gasolina de mi padre. Tiene ya 5 añitos, pero suena como el primer día.
Y empezamos a andar... me fijo en que tengo el depósito lleno... eso quiere decir que podría ir y volver a granada sin repostar, no sería la primera vez que lo hago, pero llegaría tarde a la cena!
Nos vamos a conformar con disfrutar la vieja carretera de El Portal. Los coches con los que me cruzo tienen algunos las luces encendidas por lo nuboso que está, pero yo con mis gafas de sol puestas. Ya se sabe que los que tenemos los ojos claros tenemos más sensibilidad a la luz! jeje
El termómetro marca 19º, y el coche ha estado recalentándose todo el día, pero mejor que encender el aire acondicionado es el 2x80, o el 2x100, o incluso el 2x120 por carretera secundaria! (lease número de ventanas abiertas a fondo x km/h de velocidad)
Y suena Walking on the moon, de los Police. Y los altavoces crepitan...
y yo me siento como si verdaderamente estuviese andando por la luna!
Choosing A Roofer
Hace 3 años